¡Esto es Colombia!

Las guías turísticas y los medios de comunicación más importantes del mundo destacan a nuestro país como un destino imperdible. Tenemos una nueva cara: un territorio más seguro gracias a la construcción de paz; mejores carreteras; aeropuertos remodelados; infraestructura hotelera moderna, y una biodiversidad envidiable. No es casualidad que la llegada de turistas se haya triplicado en los últimos 7 años. ¡Porque Colombia está de moda!

Destino de cruceros

El flujo de cruceros aumentó de manera significativa en Colombia, hecho que está jalonando la economía local y nacional. Los puertos de Cartagena, Santa Marta y San Andrés son los de mayor actividad. Conozca cómo hemos impulsado esta industria en los últimos 8 años.

¡Colombia está volando!

Mejores aeropuertos, más turistas, más aerolíneas y más destinos. Así hemos aumentado en los últimos años la oferta aeroportuaria para que los turistas extranjeros vuelen de manera directa y se conecten con todas las regiones de Colombia.

El mundo nos abrió sus puertas

¡Somos una nueva Colombia!. Ya son 90 destinos los que nos abren sus puertas para viajar sin el requisito de visa. ¡Conozca cómo se ha valorizado nuestro pasaporte!

Viajar por tierra es más cómodo, rápido y seguro

La revolución de la infraestructura avanza a toda marcha. Con más y mejores vías, y el clima de paz que estamos construyendo, cada vez más turistas optan por recorrer nuestro país vía terrestre.

Hoteles: de todo y para todos

Nuestro país ahora cuenta con modernas instalaciones hoteleras que garantizan una mejor estadía a los huéspedes. Además, ofrecen múltiples beneficios a empresarios y ejecutivos que llegan al país con motivo de trabajo y negocios.

¡Somos destino de naturaleza y aventura!

El turismo de naturaleza se ha posicionado como un gran atractivo para los turistas. La diversidad de ecosistemas de nuestra tierra tropical da experiencias únicas.